Promueven productos del mar

Dos destacados empresarios australianos visitaron Chile con el fin promover los alimentos procesados nacionales y fortalecer las relaciones comerciales con ese país, en una misión organizada por la Oficina de ProChile en Sydney con el apoyo del Departamento de Alimentos Procesados.

Con esta misión comercial se buscó promover en forma genérica los alimentos procesados chilenos en Australia, especialmente, los productos del mar, ante el inminente ingreso del salmón chileno a ese mercado, pronosticado para los próximos meses.

Uno de los empresarios invitados era George Costi, dueño de la empresa De Costi Seafood, uno de los principales retailers de productos del mar fresco y congelado de Australia, especialmente de la localidad de New South Wales. Posee aproximadamente veinte tiendas, tanto propias como a través de franquicias, y en el Sydney Seafood Market tiene la muestra de productos más significativa del Hemisferio Sur.

Es importante mayorista, procesador, importador, exportador y franquiciador. El empresario es una personalidad reconocida en Australia, influyente y con una gran reputación fundada en más de treinta años de trayectoria.

El otro ejecutivo invitado era Alan Newman, con una gran trayectoria en el mercado del salmón en Australia. Su conocimiento de la industria y contactos en el mercado de retail, especialmente con las dos principales cadenas de supermercados australianos, son excelentes".

Estuvieron en La Serena, Santiago y Puerto Montt.
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar